miércoles, 2 de septiembre de 2015

Una fallecida y varios heridos tras una reyerta por atropello en Mazarrón

         El servicio de emergencias 112 Región de Murcia informa de que una mujer ha fallecido, y de que ha habido varios heridos, tras un atropello en Mazarrón.
         Por el momento se desconoce exactamente qué ha pasado. Unos minutos antes de las 4 de la tarde, varias decenas de llamadas han avisado al 112 de que en una zona de la avenida de la Constitución se estaba produciendo una reyerta en la que participaba un grupo numeroso de gitanos.
Algunos llamantes informaban de que la pelea había empezado después de que un coche atropellase a una persona; otros indicaban que habían oído disparos y habían visto a algunas personas con armas blancas.
Al momento se han movilizado efectivos sanitarios y policiales: el 112 menciona a cinco ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), una UME de Mazarrón, otra de Cartagena, la ambulancia del Servicio de Urgencias de Mazarrón, y tres ambulancias concertadas de empresas privadas. Al mismo tiempo se desplazaban al lugar efectivos de Policía Local de Mazarrón, así como Guardia Civil de Mazarrón, Águilas y Fuente Álamo.
La persona fallecida es una mujer de 41 años; parece ser que no se trata de la persona atropellada, que según el 112 estaba "con las piernas amoratadas y sin posibilidad de movilidad".
Ha habido que llevarse al hospital de Santa Lucía, de Cartagena, a un hombre de 41 años con una herida grave por arma blanca, y a un chico de 15 años con una herida en el cuello, también por arma blanca.
Ha habido que llevarse a la Arrixaca de Murcia a un hombre de 30 años, con pronóstico grave, y una mujer de 64 años, cuyo pronóstico no se indica.
Asimismo, se han llevado al hospital Rafael Méndez de Lorca a un hombre de 33 años con una herida leve por arma blanca.

--enmendado a las 18:25--

El 112 me confirma a las 18:30h que se trata de cinco heridos, una mujer y cuatro hombres; además de la mujer fallecida.

         Seguiremos informando a medida que sepamos más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario