martes, 1 de septiembre de 2015

Un policía recibe una mordedura grave de un perro en Puerto Lumbreras

         La Policía Nacional informa de que un policía ha sufrido heridas graves en una mano, tras haber sido mordido por un perro en Puerto Lumbreras.
         Siempre según la Policía, los hechos se produjeron hace unos días; el policía, Jefe del Grupo de Apoyo Operativo de la zona de Murcia, estaba en Puerto Lumbreras como parte de un dispositivo antidrogas.
En un momento dado vio cómo un coche atropellaba a un perro; éste quedó atravesado en una curva sin visibilidad, lo que era un peligro para el tráfico, y además necesitaba ayuda, de manera que el policía fue a retirarlo de la carretera mientras se llamaba a la perrera.

En ese momento, y aunque el policía tomó sus precauciones, el perro reaccionó mordiéndole en la palma de la mano derecha. Se trata de un animal de tamaño mediano y unos diez kilos de peso, que le hizo una mordedura considerable. El policía fue atendido en primer lugar en el Hospital de Puerto Lumbreras (sic en la nota, aunque sin duda se refiere al Centro de Salud), y luego tuvo que ser llevado al Hospital Virgen de la Vega, de Murcia, dado lo grave del mordisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario