viernes, 5 de septiembre de 2014

Dos heridos en accidente en la A-7 (Puerto Lumbreras)

         El 112 informa de un accidente en la autovía A-7, a la altura de Puerto Lumbreras, que se ha saldado con dos heridas graves. Reproduzco la información aportada por los servicios de emergencias:

         Dos personas, ocupantes de un turismo, han tenido que ser excarceladas por los bomberos, atendidas por sanitarios y trasladadas al hospital con heridas graves tras colisionar esta mañana su vehículo y un camión en la autovía A-7, a la altura de Puerto Lumbreras.
         El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7:54 horas. Indicaban que habían chocado un camión y un turismo a la altura del km. 651 de la referida autovía, en dirección hacia Murcia, y que los ocupantes del turismo estaban heridos y atrapados dentro del mismo.
         Al lugar han acudido Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y miembros del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

         Tras ser liberados por los bomberos, los ocupantes del turismo, un hombre y una mujer, fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca con heridas graves.

Foto: 112 Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario