viernes, 20 de junio de 2014

Una conductora borracha mata a un motero en Cartagena

         Es un viernes por la mañana, coges la moto para irte a currar, o para disfrutar del día del Corpus... y un borracho al volante invade tu carril, choca contra ti y te deja muerto en el sitio, a los 44 años.
         Ha sucedido esta mañana en la carretera RM-602 (de Miranda a Los Muñoces), a la altura de la pedanía cartagenera de La Aljorra, según informa la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil.
         Era por la mañana, pero la presunta homicida -tendrá que decirlo el juez- ya iba triplicando la tasa máxima de alcohol en sangre. Al volante de su coche, sin ser capaz de mantener el vehículo en línea recta, invadiendo el carril contrario. El motero no ha tenido ninguna posibilidad; sólo hay que ver cómo ha dejado el coche.


Foto, OPC 

         La OPC no indica a qué velocidad iba el coche, pero si revisamos la foto veremos que tras destrozar la moto y matar al motorista, ha seguido avanzando por el sembrado unos cuantos metros.
         La mujer, de 27 años de edad, ha resultado ilesa. Le pueden caer entre 1 y 4 años de cárcel por homicidio imprudente; si no tiene antecedentes, es posible que ni siquiera ingrese en prisión. El motero, a sus 44 años... se ha quedado en el sitio, para siempre, porque una inconsciente se puso de alcohol hasta las cejas y luego se sentó al volante, a la aventura.
         Y luego algunos entran en las redes sociales y pierden el culo avisando: OJO PEÑA RADAR EN LA CARRETERA 602... CONTROL POLICIAL A LA SALIDA DE LOS PUBS K CABRONES

Foto, OPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario