martes, 10 de junio de 2014

Hola, soy Antonio



        Antonio Marcelo Beltrán (Madrid, 1972) es periodista y escritor. Licenciado en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra, de Barcelona, comenzó su actividad como periodista en la Agencia EFE de Barcelona; posteriormente regresó a su pueblo, Sant Joan d'Alacant, fue corresponsal del periódico La Verdad y trabajó para Canal 9 (Elche) y la Agencia EFE TV (Alicante y Valencia).

         En años posteriores hizo periodismo de sucesos para diversas productoras de televisión (Heneas Valencia, MediaPress Alicante), colaborando al mismo tiempo con medios escritos como el diario Información y las revistas Mía y AR. En 2007 se hizo cargo de la delegación de la televisión autonómica 7 Región de Murcia en Lorca y su comarca (Águilas, Totana, Puerto Lumbreras, Mazarrón...), puesto que desempeñó hasta el ERE total de su empresa (otoño de 2012).




         En la actualidad reside en Lorca; entre 2013 y 2016 dirigió su propia productora de televisión, Númera Audiovisual, aportando contenidos a cadenas de televisión como TVE, Antena 3, Cuatro o Tele 5. Entre otras responsabilidades, se ha encargado de la comunicación externa de las ferias ganaderas de alcance internacional SEPOR y FERICAB, y de la Feria Regional de Artesanía FERAMUR.




         Además es corrector de textos, colabora con diversas webs de temática variada -Águilas Noticias, InfoÁguilas, La Placeta- hace radio, cortos de cine... Es autor de dos libros de relatos –Historias del Peirao y La guerra de las arañas–, accesibles en formato e-book, y tiene otros trabajos en proyecto. ¡Ah! Y es el orgulloso papá de Antonio y Claudia :)





@antoniombeltran

No hay comentarios:

Publicar un comentario