domingo, 18 de mayo de 2014

Nuevas promociones de la UCAM en Periodismo, Derecho y Salud

         Desde la Universidad Católica San Antonio (UCAM) de Murcia, nos informan de las nuevas promociones que se acaban de licenciar.
         Siempre es una buena noticia que los jóvenes terminen sus estudios. Es cierto que tenemos una crisis muy fuerte -de cuyas razones y cuya gestión nefasta no hablaré ahora-; pero también es cierto que, si no tienes formación, todavía lo tienes más difícil a la hora de encontrar trabajo.

         La UCAM nos informa, en primer lugar, del acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los estudiantes de la III Promoción de los Grados en:
         - Comunicación Audiovisual
         - Periodismo
         - Publicidad y Relaciones Públicas

Foto, UCAM

         Nuevos compañeros de profesión que espero que se incorporen al Periodismo con ilusión; éste es un oficio muy duro, pero que cuando se hace con gusto compensa, y mucho.
         Además, el Periodismo, por encima de las miserias del sector, es fundamental para que podamos hablar de civilización. Sin periodistas dispuestos a ir a los sitios, jugarse el tipo y contar las cosas, no sabríamos qué hay más allá de la montaña más lejana.
         ¿Que los medios están manipulados? Bueno; también hay bares que te dan la ensaladilla rusa con salmonela. Hay que saber buscar la fuente de información fiable y honesta; que sin duda las hay. Y, como profesionales, hay que mantener siempre la decencia. Ni tolerar amenazas, ni aceptar recompensas.

         La UCAM nos informa además de la nueva promoción de estudiantes que cursan grados o másters de Ciencias de la Salud. En concreto:
         - IV promoción del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
         - V promoción del Grado en Nutrición Humana y Dietética
         - Máster en Nutrición y Seguridad Alimentaria
         - Máster en Nutrición Clínica

         Y también se han graduado los estudiantes del mundo del Derecho:
         - III Promoción del Grado en Derecho
         - I Promoción del Máster Oficial de Acceso a la Abogacía

         Muchísima suerte a todos; ENHORABUENA, y ojalá podamos verlos cuanto antes ejerciendo los oficios para los que se han preparado con tantísimo esfuerzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario