jueves, 29 de mayo de 2014

Certificado de Excelencia TripAdvisor para Lorca Taller del Tiempo

         El Ayuntamiento de Lorca informa de que Lorca Taller del Tiempo ha obtenido, por segundo año consecutivo, el Certificado de Excelencia que otorga la web de viajes TripAdvisor.
         Se trata de un reconocimiento que hacen los propios visitantes, a través de votaciones en la propia página web, lo que le confiere a este premio una gran importancia: si el turista se queda satisfecho, se lo cuenta a todos sus parientes y amigos y el número de visitantes potenciales se multiplica.
         Reproduzco la información difundida desde el consistorio, con mis felicitaciones a la concejalía de Turismo y a todo el personal de Lorca Taller del Tiempo.

Lorca Taller del Tiempo obtiene por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia de Tripadvisor

El reconocimiento de “excelencia” al castillo de Lorca según las opiniones que escriben los usuarios en el sitio Web de viajes más grande del mundo

         El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que ‘Lorca Taller del Tiempo’ ha recibido de nuevo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios.
         De todos los destinos que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio. Además, se trata del sitio Web de viajes más importante del mundo.
         Para conseguir el Certificado de Excelencia, ‘Lorca Taller del Tiempo’ ha mantenido una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor que han visitado la Fortaleza del Sol; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.
         El edil ha subrayado que “este premio viene a reconocer la intensa labor del equipo humano de Lorca Taller del Tiempo para un servicio de calidad, donde la satisfacción del visitante y la difusión del rico legado patrimonial de Lorca, es la máxima prioridad. Así este galardón, otorgado directamente por los turistas y a través de sus comentarios en la web sobre la visita, completa y ayuda al esfuerzo que se viene realizando para recuperar el turismo desde los terremotos de mayo de 2011 y convertir a Lorca en destino de turismo cultural”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario