miércoles, 14 de mayo de 2014

Corte al tráfico de la avenida Juan Carlos I

         El  Ayuntamiento de Lorca informa de que mañana se cortará la avenida Juan Carlos en sentido Óvalo entre las 8:00 y las 22:00h, en el tramo comprendido entre las calles Floridablanca y Presbítero Emilio García.
         Es decir, que quien venga de Murcia podrá entrar en la avenida, pero tras pasar Huerto Ruano será desviado hacia la derecha, para continuar por la calle Lope Gisbert.    Quien entre en la avenida desde el Óvalo se encontrará con un solo carril de circulación en ese sentido.
         El motivo es la reconstrucción del Residencial San Mateo.
         Esta restricción no se aplicará a los autobuses urbanos y de transporte escolar, que podrán pasar por la avenida en ambos sentidos, gracias a la regulación del tráfico que hará la Policía Local.
         El consistorio recuerda, asimismo, que la calle Musso Valiente (que nace en la avenida Juan Carlos, empalma con la calle Álamo y comunica con la plaza de España) sigue cerrada al tráfico por obras.


         Me temo que será un día complicado en cuanto al tráfico... pero debemos verlo por el lado positivo. Hemos estado varios años sufriendo cortes de tráfico por demoliciones; si ahora son por reconstrucciones, bienvenidos sean... y que terminen cuanto antes.

En peores plazas hemos toreado

No hay comentarios:

Publicar un comentario