miércoles, 18 de diciembre de 2013

Subasta solidaria para los niños lorquinos

         La empresa hortofrutícola Campo de Lorca -conocida también por una de sus marcas, Cricket- ha organizado una subasta solidaria de cuadros para ayudar a los niños lorquinos, en un evento que cuenta con el apoyo de la Cruz Roja de Murcia.
         Hasta el 6 de enero van a subastar a través de Internet siete cuadros de su galería Natural Art, hecha con motivo de la feria Fruit Attraction. Son cuadros que representan productos típicos de la huerta lorquina, como coliflores, brócoli, melones...
         Cuadros sencillos, realistas, muy bonitos, que quedarían muy bien en cualquier empresa del sector, establecimiento público o incluso en nuestro salón.
         Las pinturas son obra del murciano Benito Parra, miden 80 x 100 cm y son óleos sobre lienzo. Están teniendo un precio de salida de 600 euros, aunque en algunas se aceptan pujas inferiores.
         Los beneficios se destinarán a Cruz Roja, y en especial a alimentar a los niños lorquinos más desfavorecidos. En concreto, el dinero de esta subasta va a ir a un proyecto de becas alimentarias y/o de comedor para los niños de 8 familias lorquinas en riesgo de malnutrición.
         Tengo que agradecer la implicación del periodista Alejo Lucas, que ha sido quien me ha hablado de esta subasta solidaria.

Toda la información aparece en la página web

         Os animo a que le echéis un vistazo a la web, a que difundáis la iniciativa y a que consideréis la posibilidad de comprar uno de estos cuadros, por ejemplo como regalo de Navidad o como inversión para vuestra empresa o negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario