domingo, 15 de diciembre de 2013

No metáis los juguetes en el trastero: dádselos a Cáritas

         Desde el Paso Blanco nos informan de la campaña de recogida de juguetes, con destino a Cáritas, que un año más están llevando a cabo en el Mubbla.

         El horario de recogida es el siguiente:

         Lunes a sábados: 10:30 a 14:00 h
         Domingos: 10:30 a 14:00 h

         Os animo a que hagáis un repaso a los juguetes de vuestros hijos. Seguro que hay muchísimos que ya no usan porque han crecido o porque nunca les han gustado. Su destino será meterlos en cajas, convertidos en "trastos", y almacenarlos en cualquier lugar hasta que un día acaben en la basura.
         En vez de eso, podéis darle una nueva vida a esos juguetes, alegrando las Navidades a esas familias, vecinos y amigos nuestros, que lo están pasando realmente mal. Pensad en la alegría que van a tener vuestros hijos este año, cuando llegue Papá Noel o los Reyes Magos. Pensad en la alegría de otros niños, y la de sus padres, cuando en sus casas también haya regalos.
         En los tiempos que corren es un pecado almacenar juguetes sin usar.

         Y, si a alguien le viene mal acercarse al centro de Lorca, por ejemplo porque vive en las pedanías y no tiene tiempo, que contacte conmigo a través de mi correo electrónico antoniomarcelob@hotmail.com, o del twitter @antoniombeltran, y si hace falta me acerco en persona hasta esa pedanía con mi coche, cojo los paquetes y los entrego yo en su nombre. Pero no metáis en el trastero las ilusiones de los niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario