jueves, 22 de diciembre de 2016

La Aventura de Mowgli, Mejor Coreografía en los Premios Broadway World


La Aventura de Mowgli gana el
Premio a la Mejor Coreografía
en los Premios Broadway World Spain
  
"La Aventura de Mowgli" ha sido la ganadora de los Premios Broadway World en la categoría de Mejor Coreografía, según han anunciado los responsables del evento, organizado por la publicación del mismo nombre, la más prestigiosa a escala mundial en el ámbito de las producciones musicales.
            La coreografía dirigida por María Teresa Lazareno acompaña con éxito a Mowgli, Bagheera, Baloo y el resto de integrantes de esta manada que está cosechando triunfos tanto en taquilla como en diferentes certámenes de ámbito nacional.
            "La Aventura de Mowgli" logró ser nominada a estos galardones en catorce categorías, superando varias fases de votación ya que los premios los da el propio público de los espectáculos musicales; consiguiendo un trofeo coral que reconoce la labor de directora, músicos y bailarines, capaces de transformarse en manadas de lobos, jaurías de felinos y serpientes sinuosas sin perder toda la gama de emociones y expresiones humanas.
            Este premio, que se acaba de fallar en Madrid, se suma al reconocimiento obtenido en pasados meses, cuando "La Aventura de Mowgli" fue proclamada Mejor Musical Infantil en los Premios del Teatro Musical.


Campaña navideña en Murcia y Cartagena

            "La Aventura de Mowgli", basada en la obra "El libro de la selva" de Rudyard Kipling, ha superado el medio centenar de funciones en el Teatro Guerra de Lorca; un palmarés que se suma a otras actuaciones exitosas en los mejores escenarios de gran parte de España, como el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.
            Los días 20 y 21 de diciembre, el musical se representa en el Teatro Circo de Murcia dentro de la campaña escolar; el día 22 los integrantes de la manada actuarán en el Auditorio el Batel de Cartagena, para recorrer, en los días sucesivos, Pozuelo de Alarcón (Madrid), Toledo, Puertollano (Ciudad Real) y Motril (Granada). El 5 de enero, "La Aventura de Mowgli" formará parte destacada de las Cabalgatas de Reyes de Lorca y Águilas.
            Un musical para niños y adultos, donde se transmiten valores como la importancia de la familia, la solidaridad, el aprendizaje y la cooperación; con una letra, música y coreografías originales, y con un elenco de jóvenes actores y actrices murcianos.


  
El Molino, Formación, Ocio y Tiempo Libre



C/ María Agustina 5, bajo – 30800 Lorca (Murcia)
Tel.: 968 47 10 96
Contacto Prensa: Antonio M. Beltrán– 609 60 60 05

Web oficial de la obra: http://www.ellibrodelaselva.es
Twitter/ @ellibrodlaselva


No hay comentarios:

Publicar un comentario