martes, 24 de marzo de 2015

Alcalde de Lorca confirma que un lorquino viajaba en el avión accidentado

         El alcalde de Lorca, en una comparecencia urgente ante los medios de comunicación relativa al accidente aéreo, ha afirmado lo siguiente:

         El alcalde ha tenido conocimiento, a través de la familia, de que uno de los pasajeros del avión es lorquino. Esta información aún no se ha confirmado de manera oficial, y esta persona consta jurídicamente como "desaparecido", pero la familia confirma que iba en el avión: no sólo coincide la tarjeta de embarque, sino que uno de los parientes estaba hablando por teléfono con dicha persona y ésta le dijo que tenía que colgar porque su avión iba a despegar.

         El alcalde informa de que es un hombre que iba a Alemania por cuestiones de trabajo, y añade que la familia aún no le ha pedido ningún tipo de ayuda.

         Dado que la madre del desaparecido es de Puerto Lumbreras, el alcalde se ha puesto en contacto con la alcaldesa: ambos ayuntamientos han acordado coordinarse por si hubiera que prestar alguna ayuda a la familia.

         El alcalde se ha puesto a disposición de la familia para lo que pudieran necesitar, e informa de que la alcaldesa de Puerto Lumbreras ha hecho lo mismo. También informa de que se ha puesto en contacto con el alcalde de Águilas con el mismo motivo, ya que parece que podría haber una segunda víctima aguileña.

         De momento, y a la espera de noticias oficiales, el alcalde ya ha ordenado que se suspendan los actos municipales previstos para esta tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario