miércoles, 4 de febrero de 2015

El Museo del Belén, en los décimos de lotería

         Desde la Asociación Belenista de Lorca nos informan de que Loterías y Apuestas del Estado va a promocionar por toda España el Museo del Belén de Lorca.
En concreto, y -según ellos- gracias a su actual presidenta, Inmaculada García -ex consejera y ex comisionada para los terremotos-, se ha conseguido que uno de los sorteos de Lotería Nacional lleve la imagen de la ermita de San Roque, la sede recién inaugurada del museo, junto al castillo y a la propia web de la asociación. Un espaldarazo importantísimo, que dará a conocer a esta entidad, al museo y de rebote a Lorca entera, en toda España e incluso más allá, en los países europeos adonde puedan llegar esos décimos.
El sorteo se celebrará este sábado, 7 de febrero, a las 13 horas. El décimo ya está a la venta en las más de 4.000 administraciones de lotería que hay en España, y el premio gordo son 600.000 € por serie, aunque además hay un premio especial, a un solo décimo, de 3 millones.

La asociación ha recalcado que esta iniciativa se suma a otra que se hizo en Navidad, cuando la organización de discapacitados OID emitió, durante tres domingos, un total de diez imágenes recogidas en el Museo del Belén. Han destacado, asimismo, la total implicación del Ayuntamiento de Lorca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario